A principios del S. XX fue la gripe española la que dio fama en todo el planeta a los españoles: “muy mala fama, y sin tener ninguna culpa de ello", todo hay que decirlo. El fútbol, el tenis y la F1 cambiaron todo esto, y a principios del S. XXI los españoles obtuvimos algo de “buena fama”. Claro que, a día de hoy, ya no es por el fútbol, o las carreras por lo que más se ha vuelto hablar de España y especialmente de Aceuchal en Extremadura en todo el mundo sino, por ser la zona cero, origen del virus HZV o Virus Z, y más concretamente de la Cepa (NH1ª) ―extremadamente contagiosa y letal―. Virus este, en apariencia y por el modo como actua semejante al SOLANUM, aunque en esencia muy distinto; y que en la calle se le comenzó llamando localmente, y sobretodo por la prensa como: Gripe de los Barros". Pero, a la que finalmente, se terminó por conocer con otro nombre, mucho más inquitante.

legal warning



Usted esta leyendo, o va a comenzar a leer, un libro por fascículos ónline. Si, por fascículos. No, no se extrañe. Si lo hace una editorial del Planeta Agostini, nosotros también podemos hacerlo en nuestro planeta; y si ellos lo hacen mal, nosotros podemos superarlo, y hacerlo aún peor.

Los textos que usted leerá, si quiere, han sido redactados por una persona seleccionada de entre las mas incompetentes que pudimos encontrar, además, de trastornada de pies a cabeza y con graves problemas de enajenación mental y doble personalidad, como más adelante comprobará usted mismo. Este además, sirva esto como advertencia, escribió todos los fascículos del tirón y a mano, mientras disfrutaba de un estado psicodélico mental, absolutamente exculpatorio de cargo alguno, debido a haberse tragado el gusano alucinógeno de una botella de mezcal. El problema,  es que ahora tiene que ilustrarlos.

Es probable por lo tanto que algunas de las cosas que se relaten en este blog (sino todo) le resulten faltas de sentido o incluso verdaderas gilipolleces. No pasa nada. Yo pienso igual. Además, entiendo que mucho de lo que se dice es de mal gusto y grosero pero que le vamos a hacer, se trata de zombis. Y ya puestos, sepa que si encuentra algun error en el texto se debio al procesador y que si falta alguna coma es por que se ha caído; y si un punto esta mal puesto, es por que se ha movido. Nosotros lo repasamos todo. Finalmente aclaramos, que el autor del blog no comparte las opiniones de nadie publicado en este, ni tampoco las suyas propias. Gracias



LEA ATENTAMENTE

¡ADVERTENCIA!!  Si usted es un zombi no siga.... y lea el siguente parrafo. Mejor dicho: solo siga hasta leer el siguente párrafo. Caso de no atender esta advertencia, y seguir leyendo más allá del sigueiente párrafo, usted podrá ser disparado en cualquier parte del cuerpo. Caso de levantarse, será nuevamente a disparado y rematado.

¡ÚLTIMA ADVERTENCIA PARA ZOMBIS !!  Usted esta entrando en una zona  Blog restringida a zombis. Este área Blog es solo para humanos no zombificados. Si usted es un zombi, creé que lo es, o que puede serlo en breve no siga. Si sigue, y es un zombi, debe saber que en función del artículo 25 del Real  Decreto No Legislativo 2222/2010,  se estipula que: Se sacrificará y se dará muerte de inmediato a las personas o animales, enfermas de Zombismo que no atiendan las advertencias. No obstante, la autoridad competente, osea el que vigila,  podrá autorizar su sacrificio y o matanza in situ, siempre que ello no suponga perjuicios y gastos adicionales a Bloger. Por lo tanto, las disposiciones de los artículos 44 ( aquí te pillo, aquí te mato) y 74 (si te mueves y cuelas en el blog te remato),  se aplicarán sobre Zombis que deban ser sacrificados inmediatamente por motivos de urgencia al saltarse las advertencias de este blog.  ¡FIN DE ÚLTIMA ADVERTENCIA PARA ZOMBIS!!