Usted va a comenzar a leer, una historia por fascículos online. Si, por fascículos. No, no se extrañe. Si lo hace una editorial del Planeta Agostini, nosotros también podemos hacerlo en nuestro planeta; y si ellos lo hacen mal, nosotros podemos superarlo y hacerlo aún peor.
Los textos que usted leerá, si quiere, han sido redactados por una persona de entre las más incompetentes que se puedan encontrar, además, de trastornada de pies a cabeza y con graves problemas de enajenación mental y doble personalidad, como más adelante comprobará usted mismo. Es probable por lo tanto que algunas de las cosas que se relaten en este blog (sino todo) le resulten faltas de sentido o incluso verdaderas gilipolleces. No pasa nada. Yo pienso igual. Además, entiendo que mucho de lo que se dice es de mal gusto y grosero pero que le vamos a hacer, se trata de zombis, y ya puestos, sepa que si encuentra algún error en el texto se debió al procesador y que si falta alguna coma es por que se ha caído; si un punto esta mal puesto es por que se ha movido. Nosotros lo repasamos todo. Finalmente aclaramos, que el autor del blog no comparte las opiniones de nadie publicado en este u otro lugar, ni tampoco las suyas propias. Gracias

LEA ATENTAMENTE
¡ADVERTENCIA!! Si usted es un zombi no siga.... y lea el siguiente párrafo. Mejor dicho: solo siga hasta leer el siguiente párrafo. Caso de no atender esta advertencia, y seguir leyendo más allá del siguiente párrafo, usted podrá ser disparado en cualquier parte del cuerpo. Caso de levantarse, será nuevamente a disparado cuantas veces sea necesario.
¡ÚLTIMA ADVERTENCIA PARA ZOMBIS !! Repito: usted esta entrando en una zona Blog restringida . Este área Blog es solo para humanos no zombificados. Si usted es un zombi, o creé que lo es, o que puede serlo en breve no siga. Si sigue y es un zombi, debe saber que en función del artículo 25 del Real Decreto No Legislativo 2222/2010/2020, se estipula que: Se sacrificará de inmediato a las personas o animales, enfermas de Zombismo que no atiendan las advertencias. No obstante, la autoridad competente, oxea el que vigila (YO), podrá autorizar su sacrificio y o matanza in situ, siempre que ello no suponga perjuicios y gastos adicionales a la autoridad. Por lo tanto, las disposiciones de los artículos 44 ( aquí te pillo, aquí te mato) y 74 (si te mueves y cuelas en el blog te remato), se aplicarán sobre Zombis que deban ser sacrificados inmediatamente por motivos de urgencia al saltarse las advertencias de este blog. ¡FIN DE ÚLTIMA ADVERTENCIA PARA ZOMBIS!! IGUAL NORTEAMERICANOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deja al menos un un comentario, le estaremos muy agradecidos. Comentar es agradecer. Gracias.