A principios del S. XX fue la gripe española la que dio fama en todo el planeta a los españoles: “muy mala fama, y sin tener ninguna culpa de ello", todo hay que decirlo. El fútbol, el tenis y la F1 cambiaron todo esto, y a principios del S. XXI los españoles obtuvimos algo de “buena fama”. Claro que, a día de hoy, ya no es por el fútbol, o las carreras por lo que más se ha vuelto hablar de España y especialmente de Aceuchal en Extremadura en todo el mundo sino, por ser la zona cero, origen del virus HZV o Virus Z, y más concretamente de la Cepa (NH1ª) ―extremadamente contagiosa y letal―. Virus este, en apariencia y por el modo como actua semejante al SOLANUM, aunque en esencia muy distinto; y que en la calle se le comenzó llamando localmente, y sobretodo por la prensa como: Gripe de los Barros". Pero, a la que finalmente, se terminó por conocer con otro nombre, mucho más inquitante.

intro al blog




    
 INTRODUCCIÓN AL BLOG

Al contrario de lo que señalan en la introducción de su libro el propio Robert Kirkman, guionista y creador de The walking dead: “yo no quiero asustar a la gente”; Max Brooks, autor de ZOMBI Guía de Supervivencia, ya pretende prepararnos para el Apocalipsis asustándonos: “Los muertos están entre nosotros” afirma.

En mi caso y supongo que en el de todos los que hemos hecho posible esta publicación de un modo u otro queremos, o mejor dicho, lo que nos gustaría de verdad es entretenerles. Si esto ocurre, nos daremos por satisfechos . Si además, les hacemos reír ya será la repanocha.

LLEVATE NUESTRO BANER