A principios del S. XX fue la gripe española la que dio fama en todo el planeta a los españoles: “muy mala fama, y sin tener ninguna culpa de ello", todo hay que decirlo. El fútbol, el tenis y la F1 cambiaron todo esto, y a principios del S. XXI los españoles obtuvimos algo de “buena fama”. Claro que, el mundo no supo nada de lo ocurrido en Aceuchal en Extremadura La zona cero de un extraño brote con origen en un extraño virus llamdo NHZV o Virus Z, y más concretamente de la Cepa (NHZV1ª) ―extremadamente contagiosa y letal―. Virus, en apariencia y por el modo como actúa semejante al SOLANUM, aunque en esencia muy distinto; y que en la calle se le comenzó llamando localmente, pero sobretodo por la prensa: Gripe de los Barros". Y que finalmente, se terminó por conocer con otro nombre, mucho más inquietante.





EXPRESA TU OPINIÓN Y REALIZA ALGUNAS SUGERENCIAS



(COMENTARIOS): Si usted se encuentra leyendo esta página, es por que está a un paso, de comentar este blog: algo que podrá contar a su nietos. Una decisión, y eso se lo garantizamos, de la que no se arrepentirá por lo menos, hasta que ya sea demasiado tarde. Recuerde, que la decisión es solo suya, y que los autores del blog no reconocemos responsabilidad civil o penal alguna, relativa a los daños post-traumáticos que su tierna mente pueda sufrir mientras permanezca  leyendo o comentando el blog. Por lo tanto nos vemos en la obligación de advertirle por ultima vez, que mientras usted sea parte integrante de la ficción podrá, entre otras cosas, ser: mordido en el brazo, mordido en el pierna, mordido en el cuello, mordido en el culo, mordido en el mano etc... o bien disparado en el brazo, disparado en el culo, disparado en el cabeza, disparado en el codo, disparado en el ojo, disparado en el dedo etc... o golpeado con un bate, golpeado con un martillo, golpeado con un ladrillo, golpeado con un baldosín, golpeado con un Botijo etc.. Si usted ha entendido todo lo dicho y expuesto, y sigue queriendo HACER UN COMENTARIO SUGERENCIA: rellena el formulario que se encuentra más abajo (Nombre, edad, etc..).  Copie estas preguntas y péguelas en el formulario de comentarios de la página, junto a tus opiniones. Y no olvides dejarnos un mail por lo menos:

Nombre y apellido:
Edad:
Nacionalidad y lugar de residencia:
Cuéntanos algo de ti (describete):
La historia me parece:
Sugerencias:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. Me llamo Luis Losada, soy de León aunque vivo en Alicante. 45 años, ingeniero civil y hablo español, inglés y francés. Me apasiona el género zombi desde mi niñez, siendo considerado un poco freak por mi familia y amigos pero me da igual. Risueño, leal y guardián de mi vida privada. Pocos amigos. Protestón pero de buen corazón. Ah, quisiera ser un personaje de los que casi llegan al final de la trama, muriendo tras realuzar una acción heroica para salvar al grupo. Os valgo?

Jordi Maqueda dijo...

hOLA LUIS, hemos estado tiempo fuera combate, pero me vales... como tienes pocos amigos y nadie te va a hechar de menos te mataremos pronto, pero... seguirás muerto hasta el final de historia. lo demás es sorpresa.