CAPITULO 0 - 00 Los zombis (introducción a La tragedia )


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BREVE INTRODUCCIÓN  (A LA EXPERICIA CIFI)

(1) El tema tratado es la muerte i la razón-es una en particular (o una forma de muerte) de lo natural i del medio en una caída (a los abismos de la impulsividad sin sentido (llevado a extremo) perdiendo toda libertad de apreciar del instante aquello sentido / frente al eterno presente (lo mismo cuando se sufre pérdida de memoria a causa de demencia o enfermedad de Alzhéimer) donde uno queda i (prisionero de un eterno presente→ del no-ser consciente de uno mismo en el instante que-es) / es decir→ de borrase primero la memoria hasta desaparecer por completo lo que-es de los instantes de cada uno i uno mismo (i-que-es-ser→ de sus propias experiencias cociente i-del medio).

Luego sin un pasado (o memoria) —sin ese (pensar rememorante) que habita en el pensar como en la actividades más elementales / i evidente en una experiencia elemental como el paseo por la montaña que nos permite la disolución momentánea de uno en el medio hacia→ donde las cosas i animales o personas que son llaman nuestra atención / moviéndonos luego en la mismas cosas (de las propias experiencias i-de las expectativas mismas de aquello que aparece i-que nos define de manera reflexiva (hacia→ ser-uno de alguna una manera de ellos después Mientras que del otro lado el sujeto pasivo permanece en un cuerpo latente expuesto más aún  determinado por lo inmediato cambiante que fija (en ausencia de estímulos) y por lo mismo le determina una existencia (en general i de las sociedad luego) condicionada de lo singular al resplandor demoníaco de un presente de multicolores sonidos i estruendosos destellos que reclaman... incesantemente la atención desatendiendo lo que-es la propia vida i-de— de los instantes.

Luego la enfermedad i problema de la sociedad (lo mismo que los zombis) es que permanecen anclados a un presente (irreflexivo) y perpetuo esperando de estímulos externos que del medio social siempre se suceden sin sentido propio alguno propiciando después → i-de la irreflexión el atolondramiento (i olvido de la razón... de uno ser→ i-de la propia vida cada día como acontecimiento) a esperar del movimiento los destellos de otros i luego movernos nosotros de aquel-lo mismo de otro antes (a comprarnos luego un coche igual) que es lo mismo i-de muchas maneras la forma que después siempre nos impide anclados no solo anticipar el futuro (sino i-de lo que se precisa i tiempo de una vida para para poder ser) lo que de otra manera terminará por extinguirse como se extingue de la luz la voluntad de volar más allá i-que determina a un insecto (o mosquito parado en la pared i de espaldas a La realidad) pues igual la propia voluntad / habilidosamente sustituida por una mimesis (o voluntad de dirigida de impulsos i-que de manera furtiva (i de otros antes→ nos subyuga, domina, reduce, conquista, sujeta, vence, e impone de los otros antes de una idea su voluntad sobre la nuestra.. perdiendo nuestro espíritu después i aquella propia luz tan apreciada de un alma libre i ajena a la ansiedad ( i-que lo mismo una enfermedad) siendo de la tristeza luego a la depresión o del encogimiento igual la pobreza de espíritu (esperando siempre de aquello i-que del impulso ajeno antes (mal entendido luego como propio) lleve a movernoS (i-de otro entonces moviéndose-es→ aquel i los otros que son de su condición todos enfermos (de su reflejo en un estanque parado / i esperando parados que un ángel los venga del agua remover del reflejo / lo mismo el que está parado de un texto "cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? Señor i-respondió el enfermo→ no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua i entre tanto que yo voy otro desciende antes que yo Y Jesús le dijo: Levántate toma tu lecho i anda.  Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día.

Explicatio:
"cuando Jesús (un-o i de un nombre lo mismo fuera i-de una forma moviéndose de otra manera en el texto< lo vio acostado (en el texto sin un nombre i tampoco una forma fuera del testo) y supo que llevaba ya mucho tiempo así (parado i esperando antes en ningún lugar fueras del texto / pero de una forma→ el enfermo en el texto) le dijo: ¿Quieres ser sano? Señor (i-respondió el enfermo del testo / que ya habla (al reflejarse no de sui reflejo inmóvil en el agua sino de otro que se mueve hacia -el→ no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua i entre tanto que yo voy otro (es- el que i fuera del texto) desciende antes que yo Y Jesús le dijo: Levántate toma tu lecho i anda Y al instante aquel hombre fue sanado i (recobrando de una voluntad perdida su libertad) tomó su lecho i anduvo (a instancia de otro se movió) Y era día de reposo aquel día-I I-Entonces los judíos ( moviéndose igual de otro que se mueve de otro a otro lugar se dirigen al antes parado i enfermo le) dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. Él les respondió (quien antes enfermo que había sido sanado i→ hablaba i se movía de su propia voluntad i antes en Bet ( (La letra Bet ב se compone de una Resh ר y una Vav ו (tumbada) la bet y en el ámbito matemático representa algunos cardinales infinitos / por tanto en la casa de nadie ( o en ningún lugar propio ni antes concreto de un-o) i tumbado (el enfermo) esperando a Iama i-que (como anfitrión)
Ser es la forma impersonal del verbo / es decir de lo que ya no está (i fuera del texto-es de la misma manera que en en el texto está del predicado Juan juega al fútbol, el predicado es lo que se dice del sujeto que esta haciendo o sea “juega al fútbol” y contiene un núcleo que-es de un-o i lo que hace→ de alguna forma del verbo del texto i-que está en el texto después / pero no-es i-(es-ser) cuando (se)-es de lo mismo que no se ve del texto i-se-se caracteriza morfológicamente por presentar el afijo flexivo -r tras la vocal temática (de lo que ya no está del testo de la mism amanera (se-entiende ser en el texto que esta del predicado (luego (se) es el ser (del predicado que no esta del testo pero es fuera del testo de la experiencia de otro / i otra manera ( de lo que no-es fuera del texto pero es- i existe del texto de haberse movido del predicado en el verbo i (no-es / ni puede-ser del texto) de la misma manera la misma forma de antes que-es (pues o esta determinado del verbo lo que no-es de un nombre fuera del texto / pero es i existe de otro (i de un pensamiento) que «es→ es /ser→ de una misma cosa el Pensar con el Ser» antes que-ser yo de un texto

Uno no puede ser lo que no sabe antes que es / en el sentido de lo que puede ser después de la forma que se refleja i se-reconoce luego de lo que no-es (ni entendía de lo que no veía / luego otra forma- ahí de uno después i moviéndose / pues uno solo puede ser de lo que conoce i que-es ( un ser ) que reconoce i en el medio que-es reflejándose de él / solo pudiendo ser de aquello si antes reconoce de alguna forma aquello (i lo mismo→ (eso de el después en i de ella el→ ser) (eso→ (que no se ve de él (antes→ en el sentido antes i según se-es (del yo) en la subjetividad absoluta en la que después uno-es-de si mismo i absoluto luego i-de que se ha hecho objetiva consciente a sí misma)



(De la libertad i Nada después de todo- JORGE maqueda merchán)

pero no es la primera vez que hablo i en otras ocasiones he mencionado la muerte pues siempre me ha parecido interesante al encontrarla de todos los ámbitos de nuestra cultura, y en nuestra propia naturaleza siendo tema a tener en consideración. Además, la muerte es sin duda ( i si uno no esta muerto del todo) una cuestión importante a tratar, sea cual sea el ámbito de estudio, lugar o personas que la traten i por supuesto a la filosofía (y de algún ejemplo de ello sabemos aquí en España i de un ministro) o las religiones que iban a quedar atrás (como ocurre con Nachiketa (en sánscrito: नचिकेत), también conocido como Nachiketā / que-es el niño protagonista de una antigua historia india sobre la naturaleza del alma y el poder de un niño muy (decidido y firme→ de uno que tiene la vista o del pensamiento al norte (del horizonte i-que atiende luces de carretera que pasan a su lado fácilmente) i tan enérgico como su padre sabio. La historia se cuenta en el libro sagrado Kaṭha-upaniṣad (c. siglo V a. C.), donde Nachiketā es entregado por su padre al nombre i-que de un texto representa de fuera la muerte en el texto: Iama i-que enseña al niño en su casa (como anfitrión) desde unas conversaciones sugestivas (donde es tentado uno del texto fuera del texto a no abandonar sus ideas i de las preguntas (aceptar las de otras igual respuestas). Nachiketa es conocido por su rechazo de lo material la superficialidad manifiesta i-lo mismo por su búsqueda decidida del de la salvación /es decir→ la emancipación (en este sentido de emancipación entendemos igual de la muerte) emancipación del alma a no depender de la superficialidad o imagen de un cuerpo. Los zombis por el contrario en la sociedad en medio deseos materiales i de l un culto a la belleza i el cuerpo que son destruidos (empezando i de acada uno por el mismo cuero)



pero lo mismo i desde la ciencia ficción i-de manera especulativa no le debería hacer ascos al genero observar de forma prospectiva (aquello) que pueda darse a una exploración i predecir o interpretar lo explorado profundizando una determinada materia o naturaleza de estudio /como se pretende en ocasiones en la literatura de género, lo que lo hace más fantástico pero a la vez igualmente más prospectivo, si cabe (en tanto a favorecer respuestas encontradas luego de la opinión i en el medio común (en desarrollo). Ya sé, que puede parecer una tontería, pero en ocasiones es bueno ensayar lo absurdo si se pretende mostrar lo imposible)






A lo largo de estos últimos año he buscado aquí y allá, y por lo tanto leído barbaridades escritas en algunos textos de los que se pretende, sus autores tratan temas como la muerte a modo de ejercicio metafísico nos dicen (sin tener i ser (hacia ir→ de la propia idea luego afuera seguirla / o de lo que es lo mismo i metafísica por arriba de la física (corriendo i del pensamiento de una idea propia fuera uno i-de su propia idea en acto i moviéndose hacia→ instante a instante uno ser→ de ella) después I- lo mismo que se recorre antes por abajo i-de observar del medio aquello (i sentir desde la experiencia propia i directa o indirecta) la necesidad de luego de explorar (de todo aquello i-de fuera desde uno i sus experiencias venidas i luego expectativas adentro i pensadas de una idea antes arriba de la que después se es del acto i moviéndose uno hacia→ esa idea (al ensayo metafísico i de un texto) que ya era antes que yo fuese / del engranaje entre arriba i abajo→ consciente / desde de lo acontecido anterior i de unos textos por separado que son en si mismos i de una idea arriba i moviéndose arriba i abajo después su explicación ( precisando de un entendimiento mayor al comprobar uno ( i lector igual i del texto (de la experiencia de otro compartida fuera i luego del texto no-es de la apariencia fuera) sino dentro i del texto un Zombi→ otro más igual a tantos cuando se reconoce-ahí inmerso i del texto (fuera reaccionado al movimiento i al sonido del vecino al que delata (i de su misma especie) con la intención de que sea devorado por el virus Zombi) para mayor explicación.,. (a 3 de febrero de 2025)






Si bien como ya he dicho en otras ocasiones la muerte siempre me ha parecido interesante pues se encuentra en todos los ámbitos de nuestra cultura y en nuestra propia naturaleza siendo tema a tener en consideración. Además i-de la muerte sin duda una cuestión seria e importante a tratar, sea cual sea el ámbito de estudio, lugar o personas que la traten i por supuesto a la filosofía / pero lo mismo i desde la ciencia ficción i-de manera especulativa no le debería hacer ascos al genero observar de forma prospectiva (aquello) que pueda darse a una exploración i predecir o interpretar lo explorado profundizando una determinada materia o naturaleza de estudio /como se pretende en ocasiones en la literatura de género, lo que lo hace más fantástico pero a la vez igualmente más prospectivo, si cabe (en tanto a favorecer respuestas encontradas luego de la opinión i en el medio común (en desarrollo). Ya sé, que puede parecer una tontería, pero en ocasiones es bueno ensayar lo absurdo si se pretende mostrar lo imposible)


en ese sentido i de lo absurdo a largo de estos últimos año he buscado y por lo tanto leído barbaridades escritas en algunos textos de los que se pretende o sus autores tratan temas como la muerte a modo de ejercicio metafísico nos dicen (sin tener i ser (hacia ir→ de la propia idea moviéndose luego afuera i de seguirla (decir algo) / o de lo que es lo mismo metafísicamente i-de por arriba de la física (corriendo i del pensamiento de una idea propia fuera  de uno i-de su propia idea en acto moviéndose del instante del pensamiento hacia→ instante a instante uno ser→ de ella) después I- lo mismo que se recorre antes por abajo i-de observar del medio aquello proyectado (i sentir desde la experiencia propia i directa o indirecta) la necesidad de luego de explorar (de todo aquello i-de fuera desde uno i-de sus experiencias venidas i luego adentro i pensadas de una idea antes arriba de la que ( de otra manera lo que nos mueve  i del horizonte de una vistada i a bajo) después es  del acto i moverse uno hacia→ esa idea (de alguna cosa al ensayo fisico i luego metafísico i de un texto) lo ya era antes que yo (del testo) / de un engranaje entre arriba i abajo→ consciente / desde de lo acontecido anterior i de unos textos por separado que son en si mismos i de una idea i moviéndose arriba i abajo después su explicación ( precisando de un entendimiento mayor al comprobar uno ( i lector igual i del texto (de la experiencia de otro compartida fuera i luego del texto no-es de la apariencia fuera) sino dentro i del texto un Zombi→ otro más igual a tantos cuando se reconoce-ahí inmerso i del texto (fuera reaccionado al movimiento i al sonido del vecino al que delata (i de su misma especie) con la intención de que sea devorado por el virus Zombi) para mayor explicación.,. (a 3 de febrero de 2025)


(2)Todo el mundo dice ―y cree― que escribir sobre temática zombi es algo sencillo y... sucede que se equivocan. No se equivoquen también ustedes. Lo sé, puede que parezca que se va en contra de toda opinión generalizada en el mundo pero, pensar que la temática zombi es solo apta para escribir chorradas, o bien, que es literatura floja, es un error. Este es el modo en que piensan los cortos de vista de pobre inteligencia, que ven en este género tan solo monstruos corriendo detrás de jovencitas y no profundizan en lo que se les esta mostrando y narrando ―o mayormente sugiriendo― con mayor profundidad. No se trata de hacerles pasar miedo y de no conseguirlo jamás. Desconozco, si alguien pasa miedo leyendo libros o viendo pelis de zombis. Yo no, por supuesto... yo me lo paso bien. Y tampoco se muy bien porque las llaman historias de terror. Las historias de Zombis, las buenas ―aquí vuelvo a mentar Robert Kirkman― son mucho más que malas historias de terror. Las historias de zombis ―las buenas― son historias de supervivencia; de supervivencia, de adaptación y salvajadas. Adaptación de las personas que habitan esas historias. Adaptación, que debe ser inmediata a un mundo cambiante en un entorno hostil: en el más brutalmente hostil imaginable. Un mundo que muta y se transforma con la aparente finalidad de terminar con la vida de quienes en él se encuentran. Debes antes apartarte de la turba i adaptarte (ser de otra manera) o perecer. Debes volver a los orígenes, al instinto. Quizá ayer tenías tu vida i una familia, pero mañana no tendrás nada de eso i otros serán tu familia igual no de la misma manera te aconsejaran () tendrás que matar para sobrevivir, y deberás hacerlo de la manera más rápida y eficiente posible; asegurándote de que el que está en el suelo no se vuelva levantar. Y tendrás que robar, sobre todo robar que es lo que más mola (i hablo en general i de los bancos)... hacer cosas que jamás imaginaste. Eso, si quieres sobrevivir ( y no... no estoy hablando solo de los banqueros)


Luego me pregunto ¿por qué llaman historias de terror a las historias de Zombis? Las buenas historias de Zombis son mucho más que malas historias de terror. Las historias de zombis ―las buenas― deberían ser por encima de todo, historias de supervivencia (individual pero socialmente lo mismo) sobre todo es-una historia humana→ de violencia extrema; i adaptación al medio de i entre las personas que habitan esas historias. Adaptación, al medio en un entorno cambiante y hostil “el más brutalmente hostil imaginable” que muta y se transforma con la aparente finalidad de terminar con la conciencia individual de quienes en él se encuentran devolviéndolos a un estado reactivo solo a los estímulos de los sentidos (sin capacidad de discernimiento) i donde el único fin del Zombi es infectar o coinvertir o asimilar a otro en lo mismo igual a todos los demás i Zombis (que reaccionan moviéndose solo de los estímulos primarios amputada la capacidad de pensar o decidir que hacer o no hacer de una manera u otra)


Otro aspecto que encuentro (del genero) deficiente en las historias de zombis i por tanto mejorable ―y así lo proyectaré de otra manera― primero es, que ya están empezadas cuando comienzas a leer / después de tomas del estate de una librería, i nadie sabe exactamente como empezó todo (ni el autor) claro está / luego todo (algo) empieza a sucederse i los zombis sin sentido alguno aparecen de pronto atacando i mordiendo a diestro i siniestro, aportando el autor muy poca información o documentación sobre la causa primera aparente: i de una razón o del porqué del estallido inicial i-que solo luego entendemos a priori de las ultimas causas que acontecen del suceso que leemos del texto instante a instante i-que en sí mismo también es importante como consecuencia i causa después (pero siendo más importante no olvidar que siempre hay un origen y causa Fisika primera del movimiento (de los cuerpos i de la orientación o dirección de estos) para i en relación con todo lo que advertimos después i de una forma (i la misma catástrofe) podemos entender de lo que evoluciona luego de ir involucionado a los organismos con los que entra en contacto i ( que son de la forma de la catástrofe i antes de una idea luego que leemos del texto) después i sin poder poder reflejarnos del texto fuera i de la realidad de nuestras experiencias / es decir→ entendiendo que aportará poco o que no entendemos como nos puede ayudar a nuestro bienestar en la vida real i lo volvemos a dejar en el mueble de nuestra librería en una estantería de arriba ( con la intención de no volverlo en un tiempo a consultar), como el que guarda una idea en la cabeza que no termino de cuajar i entender su razón de ser-ahí ( i de un texto) i no sabe de que manera darle un sentido mayor i de la Físika


En este mismo sentido una parte mejorable (que no esta en mi mano) de las historias de Zombis es que no se reflejan después de los hechos sociales ( proyectadas i de alguna manera de la vida real) / dejamos el libro en la estantería arriba pero la vida de las personas que las piensan leen i rumian siguen, i vemos al hombre en la luna i naves que alcanzan asteroides o cometas) después de que la aventura de una idea luego de un texto hacia ser de los demás hubiese finalizado (de un un tema i relato concreto). Luego i personalmente siempre me he preguntado (al terminar una película / antes igual de un texto) que pasa al día siguiente i al otro día lo mismo también (curiosidad metafísica lo podíamos llamar / después de ver la idea de otro correr primero del texto por arriba i del pensamiento moviéndose dentro del texto hacia los demás i muchas luego del cine) después i de alguna manera proyectadas la sociedad i del medio i los hechos sociales esa misma idea de alguna o de muchas maneras i formas ( luego / me pregunto igual cómo aquello i-de arriba del pensamiento i un texto después (como seria por abajo i fuera del texto (i del medio igual i de la sociedad esa idea de alguna manera i forma i en relación con i de nosotros en los mismos hechos sociales).


Personalmente, y en el modo que nos sea humanamente posible, a mí y a quienes en este proyecto están implicados desde el principio, o se implique luego más adelante será el compromiso de continuar y de mejorar lo anterior i colgado no del estante sino de un blog i movernos de la idea hacia (entenderla de los mismo hechos sociales. Nos comprometeremos o me comprometo con esta historia, a la que esperamos se unan más personas. Nosotros aquí estaremos combatiendo i narrando puntualmente las historias y peripecias del “terrones” antes y sus mismo amigos igual hoy los míos. Todo en un mundo infectado, pero al fin y al cabo, nuestro. Tan interesante para mí, como lo pueda ser el mío propio.


NOTA SOBRE EL AUTOR


El autor nació en la ciudad de Barcelona un lluvioso 1 de Abril de 1968. Residió hasta el 98 en Barcelona, donde Vivía Trabajando para la empresa Tabacalera S.A. y Caronte S.C. Se trasladó a Badajoz en el 98 donde se instala y trabaja entre otras cosas como asesor financiero. Le encanta la Física y la Astronomía desde muy joven. Amante de la música y la de buena literatura, siente una especial debilidad por Camus. Ha leído a diversos filósofos y físicos, aunque a día de hoy le interesa especialmente el trabajo de Ed Witten, al que sigue con fervor desde el 95, año en el que conjeturo su fantástica TM. Y, si bien es cierto, que todo lo anterior le encanta ―al igual que ocurre con todas las pasiones―, a su vez todo ello igualmente le atormenta: es entonces cuando busca refugio y descanso en la escritura.


Hace unos años, durante el transcurso de una conferencia en la U.S.C. en 1995 Ed Witten, del “Institute for Advanced Study”, sugirió la existencia de algo llamado Supercuerdas, usando a la Teoría TM para explicar un número de dualidades previamente observadas, y dando así el chispazo de salida definitivo para una nueva investigación revolucionaria de la teoría de cuerdas llamada: segunda revolución de las supercuerdas. De sus palabras en la conferencia, se intuían de entrada ya 11 dimensiones, donde la supergravedad interactuaría entre membranas de 2 a 5 dimensiones. Esto, claro está, evidenciaría la existencia de Universos Paralelos o posibilidades paralelas de existencia. Algunos de estos universos serían como el nuestro ―con mayor o menor diferencia― y otros, serían impensables: con 4 ó 5 dimensiones. Hoy ciertamente me vuelve a interesar Ed. Witten del modo que me interesó tiempo atrás; y no puedo dejar de pensar preguntándome día tras día, si será verdad que existen tales Universos Paralelos; y si es así, si será posible que exista una tierra igual a la nuestra en algún lugar proyectada de un punto desde la nuestra y todos nosotros viviendo en ella pero, donde un meteorito desata la peor de las pandemias y lo hace precisamente en mi pueblo: Aceuchal





© Jorge Maqueda Merchan
© Aitor Gil Diaz / Jorge Maqueda (Guión)
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Espero que hasta ahora les gusté el trabajo. En ese caso, siempre serán bienvenidos sus comentarios y sugerencias en el blog. No olvidéis, que si escribo aquí, es también por vosotros. Un abrazo a todos.



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7 comentarios:

  1. Hola "Terrones" el cuento pinta bien, en línea con aquel clásico: Tu madre se ha comido a mi perro.

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  2. JJaajajaj,, Aquella pelicula luis fue muy wena, que recuerde la emitireon en año de oimpiadas en el 92, creo recordar, pues yo llevaba un chandal de la seleccion usa que vino a barcelona. si señor.. jejej

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  3. Josué y Jorge: me ha encantado vuestro trabajo

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  4. Gracias Patricia, esperamos vuestras colaboraciones, y que so sumeis al pryecto, eto va a ir para largo, de modo que dara que hablar, en breve publicamos el capitulo completo, y las directrices para sumar relatos vosotros al blog, vveras que divertido.

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  5. Hola Josué, Jorge! Encantado de pode seguir el block desde el principio y poder ayudaros en lo que me sea posible. Me parece una interesante idea para poder hacer y leer literatura fresca diaria en estos tiempos.
    Un saludo
    Vamos a por ello

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  6. Hola Francisco. Amigo, espero de veras que te guste el blog. Pretendó escribir, no sé si podré, hacer literatura. "Literatura" es una palabra mayor para mí. Lo que si me gustaría, es hacer algo entretenido, dinámico y transgresor.Fuera de algunos moldes establecidos. Espero con vuestra ayuda poder llevarlo a cabo. Muchas grácias por seguirtnos.

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